Los despidos continúan en Chivas

0

*La FMF recomendó a Chivas el despido, pues González será vetado. *”La Coca” no duró ni un mes en la organización.

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

Guadalajara.- Su paso por a Chivas fue fugaz. Ángel “La Coca” González, quien apenas llegó a la institución rojiblanca a inicios del mes de julio, dejó de trabajar para Guadalajara este mismo viernes.

El visor que descubrió a talentos de la categoría de Cuauhtémoc Blanco dejó de laborar para Chivas este viernes, luego de que la Directiva del Rebaño fue enterada de que el visor será vetado por la Federación Mexicana de Futbol, tras verse involucrado en un escándalo meses atrás,  que provocó su salida de la organización de Tuzos de Pachuca.

Fuentes cercanas al órgano rector del futbol mexicano informaron a Medio Tiempo que “La Coca” González fue vetado, y no podrá trabajar en ninguna organización del balompié nacional, luego de que el jugador de Pumas, Daniel Ramírez, revelara que “La Coca” le pidió una cantidad económica para debutar en Pachuca.

La Directiva de Chivas no quiere problemas con la Federación Mexicana de Futbol, y por ello acatará a la recomendación proveniente de la Capital del país.

Ángel “La Coca” González, trabajó como empleado externo a la institución, y por esa razón nunca se le vio por los pasillos de Verde Valle vistiendo ropa rojiblanca. Hoy dejó de trabajar para el Rebaño, situación de la cual fue informado el formador y buscador de talentos.