Los colimenses queremos paz, respeto y seguridad para todos: Nacho Peralta

0
foto de archivo

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- El gobernador electo, José Ignacio Peralta Sánchez, se pronunció sobre el atentado que sufriera durante la mañana el ex gobernador Fernando Moreno Peña.

Nacho Peralta hizo votos por la pronta recuperación del exgobernador Moreno Peña y externó su solidaridad con su esposa, la señora Hilda Ceballos Llerenas, sus hijos y demás familiares.

Coincidió con la demanda de todos los colimenses para que este caso, al igual que los otros hechos de violencia que han sacudido a Colima, se esclarezcan y se castigue a los responsables.

Los colimenses queremos paz, respeto y seguridad para todos. Queremos a las instituciones por encima de la delincuencia y a las familias viviendo tranquilas y felices.

Nacho Peralta reconoció que el trabajo en materia de seguridad es una tarea compleja que demanda la participación de todos los colimenses.

Finalmente, señaló que una de sus prioridades fundamentales como gobernador y que asumió desde campaña, será que Colima vuelva a ser el estado más seguro del país.