Los beneficios de usar tanga

18 octubre, 2013

EL GRÁFICO

México.- Son diminutas prendas íntimas que puedes encontrar de diversos colores, material y sobre todo sexys diseños.

A la mayoría de las mujeres les encanta por se cómodas y sensuales, y a los hombres les fascina ver a una mujer usando una tanga.

Sin embargo, el uso de estas prendas no es sano sino se usa el material adecuado.

La doctora Shieva Ghofrany, obstetra y ginecóloga del Hospital Stamford de Estados Unidos, asegura que las tangas que no son de algodón son muy peligrosas, ya que estas no permiten la respiración de la piel.

Hay muchas características de las tangas que ponen en riesgo la salud, en particular las de encaje que están echas de material no transpirables.

Los principales riesgos al usar tangas son:

Las infecciones por hongos y las infecciones bacterianas, las bacterias se manifiestan por lo general con un aumento de la descarga a lo que la doctora Ghofrany llama “ciclo viscoso de uso de tanga”, que es el aumento de la descarga que conduce a la humedad atrapada en la vagina y que más adelante conduce a más infecciones.

De acuerdo con huffingtonpost, el uso de tangas durante el periodo de menstruación aumenta las infecciones si es que ya es propensa a ellas.

“El pH de la vagina es normal al PH ácido, y la sangre aumenta el pH. Así que cuando el pH aumenta, es cuando las bacterias tienen una mejor oportunidad de crecimiento”.

Para evitar cualquier infección y que las chicas sigan utilizando esta prenda íntima, la doctora recomienda que las tangas sean de algodón y sobre todo mantener una buena higiene previene cualquier tipo de enfermedad.

%d a los bloggers les gusta: