Los alumnos de la Secundaria de Talentos mostraron sus habilidades en Noches de Café

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En la pasada emisión de Noches de Café, programa que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, se presentaron los alumnos de la Secundaria Estatal No. 12, mejor conocida como “Escuela de Talentos”. El espectáculo tuvo lugar en el Teatro al Aire Libre Jesús Hernández Corona, ubicado en la Casa de la Cultura de Colima.

Los jóvenes, pertenecientes a los 3 grados escolares, presentaron diversas expresiones artísticas, sobre el escenario pudo apreciarse un concierto de piano, violín, guitarra y canto, así también un poco de danza contemporánea y danza folklórica, sin omitir el teatro.

Pudo disfrutarse del sonido de melodías tales como “I giorni” que interpretó Gustavo Ramírez en el piano, “Grenade” ejecutada por Julián Carrillo, Eduardo López y Juan Pablo Ramírez en una combinación de teclado y violón, así también se pudo disfrutar de  “Just the way you are” a cargo de la alumna Wendy Ruíz, “Flaming” en un sólo de guitarra realizado por José Acosta y Brian Licon interpretó “Europa”, de igual manera se pudo disfrutar de las canciones “No me queda más” en voz de Daniela Argaez y “I´m feeling good” a cargo de Alejandro Vera.

Los alumnos representaron también la pieza “Dreams” con pasos al estilo de la danza contemporánea, así también mostraron su talento en la danza folklórica al ejecutar estampas del estado de Jalisco. Respecto a teatro se pudieron apreciar dos sketch: “El bautizo” y “El periodo”.

No te pierdas las próximas Noches de Café. En www.culturacolima.gob.mx puedes consultar la programación.