Los 5 temas que más disfrutan usuarios en Facebook; según la ciencia

0

COLIMANOTICIAS

México.- La implementación de una nueva herramienta llamada Audience Optimization o Segmentación por interés, hizo de dominio público una serie de datos sobre las preferencias de los usuarios en Facebook.

Por primera vez en su historia, dio a conocer no sólo los cientos de miles de categorías en las que Facebook divide a sus usuarios, sino también el número de personas que pertenecen a cada uno.

Dicha herramienta funciona así: permite que cualquier administrador de una página oficial ingrese a  ‘Preferred Audience’, para hacer una búsqueda y selección de los intereses que quiera; para asegurarse de que estos intereses no sean demasiado amplios o cortos Facebook completa automáticamente y muestra el tamaño total de la audiencia para cada uno.

Existen más de 282 mil categorías las cuales se generan, de acuerdo a un portavoz de Facebook, desde las páginas más populares.
The Verge se dio a la tarea de recopilar cuales eran los 5 temas que más nos gustaban en Facebook y específicamente lo que hablamos de ellos.
1. Celebridades
A pesar de todo seguimos buscando, hablando y compartido la vida de otras personas. Justin Bieber encabeza la lista y eso que los chavos ya están migrando a Twitter.

celebridades

2. Gadgets
Sin duda hablar de gadgets y nuevas tecnologías siempre estará en la lista de los mejores temas de qué hablar, es sencillo encontrar información sobre el iPhone y las consolas de videojuegos.

2 gadgets

3. Cosas positivas
Y es que seguimos en ese tono de presumir lo bueno (aunque no lo tengamos). Así que emociones y verbos positivos son una categoría de lo que más compartimos, likeamos y hablamos.

3 positivas

4. Lo negativo
Pero como también nos tiramos al drama las cosas negativas que posteamos y de las que hablamos también entrar en las cosas de las que más hablamos en Facebook.

4 negativo
5. Hípsters
Sin duda un nicho importante para Facebook son los hípsters, así que lo que a ellos les interesa es de gran importancia ya que son una comunidad muy fuerte en la red social.

5 hipster

Imágenes: The Verge

Fuente: DINERO EN IMAGEN