Loros y Loras inician su participación en la Universiada Nacional 2015

0

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Nuevo León.- Inició la fiesta deportiva estudiantil más importante del país y con ello la participación de la Universidad de Colima en la Universiada Nacional 2015, que tiene como sede la Universidad Autónoma de Nuevo León, evento que se realizará del 19 de abril al 4 de mayo del presente.

Quienes tendrán acción desde este lunes son: el balonmano varonil que es dirigido por Pedro Peña Andrade, también iniciará su participación el judo,  con Carlos Alejandro Sevilla de la facultad de Psicología y David García Álvarez, de Medicina,  dirigidos por el ex competidor olímpico y entrenador de la UdeC,  Cristóbal Aburto Tinoco.

Levantamiento de Pesas, representado por  Carlos Alberto Vargas Díaz, estudiante de la FIME, y acompañado por su entrenadora Martha Isela Elizondo Ochoa.

También comenzarán su participación las chicas de tenis de mesa, Génesis Janeth Pérez Salgado y Claudia Montserrat Morfín Flores, estudiantes de la facultad de arquitectura y Ciencias Químicas respetivamente, ellas van acompañadas por el Maestro Octavio Reyna Fernández.

Cabe mencionar que la delegación de la Universidad de Colima, va acompañada por el Director General de Cultura Física  y Deporte, Luis Roberto Larios Carrasco, quien también es Coordinador de la Región 4 del CONDDE, Carlos Hernández Nava, quien fungirá como Delegado Institucional, como encargado del área médica de la delegación Lora, la Doctora Graciela Ibarra Hernández, y como delegado Lino Iván Trevizo Villanueva.