Loros vuela a Semifinales

0

*Derrotan 1-0 en el partido de vuelta de los 4tos. de Final a Cruz Azul Hidalgo con anotación de Sergio Soto Aceves. *Se enfrentarán en la Semifinal a Coyotes de Tlaxcala FC por el boleto a la Gran Final del A2015. *Los partidos serán el miércoles en el “nido” del Olímpico Universitario y el sábado en el Estadio Tlahuicole de Tlaxcala.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Fotografías cortesía de LA LIGA

Tula de Allende, Hgo.- Loros de la Universidad de Colima, se instalaron en las Semifinales de la Liga Premier de la Segunda División Profesional al derrotar un gol a cero a los Cementeros del Cruz Azul Hidalgo en partido de vuelta de los 4tos. de Final del Apertura 2015, jugado en el Estadio 10 de Diciembre de Ciudad Cooperativa Cruz Azul en el estado de Hidalgo.

El gol del triunfo fue por conducto de Sergio Soto Aceves al minuto 52, que tiene a #LorosUdeC en la antesala de la Gran Final, pero antes deben de enfrentar a los Coyotes de Tlaxcala FC, en dos partidos de la fase de semifinal que tendrán sabor especial y más porque en los Cuartos de Final del Clausura 2015 los colimenses eliminaron a los Tlaxcaltecas al empatar en 2-2 en el marcador global, pasando Loros a semifinales por haber quedado en segundo lugar de la tabla general de posiciones en el futbol de la Segunda División Profesional.

ALINEACIONES

Cruz Azul Hidalgo: Eduardo Salazar, Guillermo González, Óscar Pineda, Silvio Rodrigo Borjas, Efrén Mendoza (Rogelio Miramontes, m72), Óscar González (Jesús Henestrosa, m56), Héctor Eduardo Acevedo, Ángel Chavarría, Raúl Varela, Moisés Hipólito, Miguel Enrique Parrales (Juan Diego González, m55). DT Salvador Aguado.

Universidad de Colima: Miguel Ángel Tejeda, Christian Ricardo Morán (e´), José Luis Verduzco, Isaac Gabriel Díaz, Sergio Soto (Jorge Alexis Amador, 84), Eder Guerrero (Martín Aarón Ponce, m67), Oscar Isao Torres, Jürgen Daminik Castañeda, Bernardo López, Juan Carlos Martínez (Santiago Ramsés Carrasco, m62) y Gerardo Aguilar. DT Víctor Hugo Mora Llamas.

 

ARBITROS

El cuerpo colegiado estuvo integrado por Antonio de Jesús Olalde como arbitró central, acompañado en las bandas como asistentes a Carlos Alberto Pérez Gutiérrez y Jesús Omar Cárdenas Gómez; y como cuarto oficial Ricardo Ulises Norman Ortiz; quiénes amonestaron por el conjunto local a Moisés Hipólito (´14), Rodrigo Borjas (´22), Raúl Varela (´62) y Oscar Pineda (´89). Por Loros UdeC vieron el cartón preventivo Christian Ricardo Morán (´21), José Luis Verduzco (´22) y Bernardo López (´51); siendo expulsado por doble amonestación Christian Ricardo Morán ´58).

CN/had