Loros visita al Real Cuautitlán

0

*En la tercera jornada del Clausura 2016 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional*Los universitarios van por 3 unidades que les permitan avanzar en la tabla de posiciones

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima, estará visitando este sábado al Real Cuautitlán al medio día en el Estadio “Los Pinos” de Cuautitlán Izcalli, Estado de México en juego correspondiente a la jornada 3 del Torneo de Clausura 2016 de la Liga Premier del balompié de la Segunda División Profesional.

Los emplumados llegan a este encuentro después de salir victoriosos con una goleada de 4-1 sobre el Atlético Estado de México Futbol Club, que le representaron sus primeras tres unidades en la competencia; en tanto que el cuadro mexiquense empató a dos goles frente a Gallos Blancos de Querétaro Premier y acumula 4 unidades.

En el Apertura 2015, los universitarios colimenses derrotaron 3-0 a los del Estado de México con un doblete de Juan Carlos “Cremas” Martínez y una anotación de Jorge Alexis “Perico” Amador.

LA JORNADA 3

La fecha tres del Grupo Dos lo complementan los siguientes partidos: Irapuato FC vs Atlas Premier; León Premier vs Cachorros UdeG.; Guadalajara Premier vs Pachuca Premier; Monarcas Premier vs Toluca Premier; AEM Futbol Club vs Cruz Azul Hidalgo y Tepatitlán vs Potros UAEM. Descansa Gallos Blancos de Querétaro Premier.

CN/had