Loros a retomar el vuelo

0

*Cuando se enfrenten en la Jornada 3 del Apertura2015 de la Liga Premier de la Segunda División a Real Cuautitlán este sábado en el Olímpico Universitario.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima, busca retomar el vuelo, después de haber caído en la jornada anterior 1-2 ante AEM Futbol Club, cuando se enfrenten este sábado a Real Cuautitlán, en duelo correspondiente a la fecha 3 del Apertura 2015 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

Las acciones en el estadio Olímpico Universitario iniciarán a las 16:00 horas, donde se espera que la porra verde amarilla este presente para este compromiso, en el que el conjunto emplumado agradecerá su presencia.

La jornada 3 en el Grupo Dos arrancará el viernes con los siguientes juegos: Pachuca Premier vs. Chivas Premier, Potros UAEM vs. Deportivo Tepatitlán de Morelos y Atlas Premier vs. Irapuato.

El sábado jugarán Toluca vs. Morelia Premier y Cachorros UdeG vs. León Premier y cerrarán la jornada el domingo: Cruz Azul Hidalgo vs. AEM Futbol Club. En esta jornada descansa Gallos Blancos de Querétaro.

CN/had