Loros a refrendar liderato ante Durango

0

*Este sábado se enfrentarán a los Alacranes en la quinta jornada del Apertura 2014 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Fotografía de Candelario González Santana

Colima.- Loros de la Universidad de Colima estrenará este sábado el liderato general del grupo uno y la segunda posición en la tabla general, cuando reciba la visita de los ponzoñosos de Alacranes de Durango en la quinta jornada de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

El cuadro comandado por Víctor Hugo Mora, marcha en la cima del Apertura 2014 con 11 unidades, al conquistar 4 puntos en la jornada 4 cuando derrotaron como visitante a Santos de Soledad FC en San Luis Potosí.

Por otro lado, el rival en turno, Durango, se encuentra en el mismo sector uno y tiene apenas una unidad en cuatro presentaciones y no ha ganado ningún encuentro.

El contrincante de los Universitarios está a modo para continuar sumando puntos y asegurar el primer lugar, en un partido pactado a las 4 de la tarde en el Olímpico Universitario de la Máxima Casa de Estudios Colimense.

CN/had