Loros recibe a Dorados Fuerza

0

*Este sábado en el Olímpico Universitario. *Buscan 3 puntos que les aseguren el primer lugar de la tabla general de la Liga Premier de la Segunda División.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Fotografía de Candelario González Santana

Colima.- Loros de la Universidad de Colima buscará hoy el triunfo ante los Dorados Fuerza de la Universidad Autónoma de Chihuahua para mantenerse en la cima de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

El partido correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2015, se llevará a cabo a partir de las  4 de la tarde en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario y la entrada será gratuita.

Los universitarios vienen de ganar en su debut 2-0 ante Gallos Blancos del Querétaro, marcador con el que se trajo 4 puntos; el reglamento estipula que el visitante que gane por dos goles de diferencia o más, obtiene un bono extra.

Los dirigidos por Víctor Hugo Mora Llamas lideran el Grupo 1 con 4 unidades, Durango y Reynosa FC fueron de los pocos equipos que pudieron ganar y tienen 3 puntos, Santos de Soledad FC y Cimarrones de Sonora se encuentran con 2 bonos.

Asimismo, Estudiantes Tecos, Murciélagos FC, U.A. Chihuahua y U.A. Ciudad Juárez se encuentran con un punto cada quien, Tampico Madero, Coras FC, U.A. Zacatecas y Gallos Blancos de Querétaro sin unidades.

CN/had.