Loros recibe a La Jaiba Brava

0

*En la octava jornada del Clausura 2015 en la Liga Premier de la Segunda División, este sábado a partir de las 4:00 de la tarde en el “nido” del Olímpico Universitario. 

ULTRAMEDIA

Colima.- Con el ánimo de retomar la senda de la victoria, los Loros de la Universidad de Colima retornarán a casa este sábado 7 de marzo, para recibir al Tampico Madero, en punto de las 16:00 horas en el “nido” del Estadio Olímpico de la Unidad Deportiva Universitaria.
La Jaiba Brava no será un rival cómodo para el conjunto que dirige Víctor Hugo Mora Llamas, pues marcha en la cuarta posición del grupo-1, con 11 puntos, en tanto que Loros suma 13 bonos en el mismo sector.

Los universitarios llega a este encuentro después de caer por la mínima diferencia ante Reynosa FC, equipo que se adueñó del superliderato con 17 puntos; mientras que Tampico Madero llega con la moral en alto pues recién goleó de local 3-0 a la Tribu de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Será la jornada-8 a celebrarse el fin de semana, la cual abrirán desde el viernes Murciélagos vs Durango y Cimarrones de Sonora vs Estudiantes Tecos.

El sábado Gallos Blancos recibirá al líder Reynosa, Ciudad Juárez vs Coras FC y Zacatecas vs Santos de Soledad.