Loros pierden con Necaxa

0

*Los hidrorayos de la LigaMX derrotan 3-0 a los universitarios en partido de pretemporada. *El domingo 12 enfrentarán a Murciélagos FC en las instalaciones de la Primavera en Guadalajara.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Fotografías cortesía de NECAXA FC

Colima.- Loros de la Universidad de Colima cayeron 3-0 ante los Rayos del Necaxa en partido de pretemporada en las canchas de pasto sintético  de la Casa Club Necaxa, ubicada en Aguascalientes; partido que sirvió Víctor Hugo Mora Llamas y a Miguel de Jesús Fuentes estrategas de ambos equipos en cara al Torneo de Apertura 2015 de la LigaMX y de la Liga Premier de la Segunda División.

Loros enfrentaban su segundo partido de pretemporada luego de golear 5-0 a Juventud Unida de Tecomán el pasado miércoles y los Rayos del Necaxa llegaron a su primer partido de pretemporada.

Ambos equipos jugaron dos tiempos de 55 minutos cada uno, donde los locales sacaron el triunfo con marcador de tres por cero con goles de Víctor Lojero (33’) del primer tiempo, en el complemento anotaron Benjamín Joya al (20)’ y Aldo del Razo al (49’).

Los universitarios colimenses se mostraron bien en el partido, donde tuvieron la posición del balón en la mayoría del tiempo con importantes jugadas que desaprovecharon, pero lo importante es que sacaron cosas positivas e importantes para mejorar y trabajar para obtener mejores resultados.

Lamentablemente en este partido de preparación el delantero Sergio Soto Aceves, salió lesionado y hoy se le hará una resonancia y revisión por el Dr. Luis Alberto Villa Espinosa.

Loros de la Universidad de Colima continuarán preparándose, el siguiente juego de pretemporada se llevará a cabo el próximo domingo 12 de julio en las instalaciones de la Primavera en Guadalajara, Jalisco cuando se enfrenten a Murciélagos FC.

CN/had