Loros no levanta el vuelo

0

*El conjunto universitario vuelve a perder de visitante ante los Dorados de Sinaloa en la jornada 13 del Apertura2016 de la Liga de AsecensoMX. 

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.-  Loros de la Universidad de Colima no levanta el vuelo y volvió a caer en calidad de visitante, esta vez contra “El Gran Pez” los Dorados de Sinaloa que los venció 2 goles por 0, en el cierre de la fecha 13 del Apertura 2016 en el Ascenso MX.

Los universitarios no pudieron a pesar de que en la primera etapa estuvieron cerca con sendas ocasiones de Marvin Piñón, Bernardo López y Stefano Rodríguez que fueron bien resguardadas por el guardameta de casa.

Para el complemento Dorados se asentó mejor y gozó de mayores oportunidades; al minuto 50 Vinicio Ángulo abrió el marcador para los de casa, mientras que Pablo Meza puso a los 68 el 2-0 definitivo; la ocasión más clara para Loros estuvo en los pies de Eder Cruz que Gaspar Servio controló para conjurar el peligro.

Dorados rompió una racha derrotas. Volvió a probar las mieles del triunfo, aunque la posibilidad de entrar a Liguilla es complicada, más no imposible.

De esta forma el triunfo le permite a los sinaloenses alcanzar los 17 puntos, mientras que Loros se sique quedando en el fondo de la tabla general con 13 unidades que llegó a esta fecha, descendiendo un escalón, ahora son el decimosegundo lugar de la tabla general.

El siguiente encuentro para el conjunto emplumado, será el sábado 22 de octubre ante Alebrijes de Oaxaca, a las 7 de la tarde en el estadio Olímpico Universitario, esta actividad corresponderá a la jornada 14 del Apertura 2016.

CN/had