Loros, listos para enfrentar la Liguilla

0

*Llegan a cuartos de final con goles en exceso. *Los universitarios quieren el título en sus vitrinas y llegan con etiqueta de favorito al duelo frente a Potros UAEM, luego de concluir la fase regular como líderes. *El partido de ida, hoy a las 16:00 horas en el Estadio “Chivo” Córdova de Toluca, Estado de México.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Las Liguillas dicen que no se juegan, se ganan, y eso lo tiene perfectamente el mente Loros de la Universidad de Colima. al llegar a otra fiesta grande en la historia  y su más fresco recuerdo fue esa trágica experiencia de llegar hasta la mismísima final el año pasado, y perderla en penales con Linces de Tlaxcala a los que seguramente quiere volver a enfrentar.

Como buena tradición, Loros de la Universidad de Colima llegan a la liguilla del Clausura 2014 con todo el poder ofensivo de la misma Liga Premier, la mejor ofensiva con un total de 36 anotaciones.

Siempre demostraron que en sus filas la filosofía es un ataque total sin importar consecuencias, porque jamás se preocuparon por cuántos goles les pudieran meter, ellos hacían más para ganar los tres puntos, pues terminaron con 11 en contra.

Su mejor cosecha en el Clausura 2014 fue en la quinta Jornada, cuando le propinaron 6-0 a los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, demostrando que en el momento menos inesperado pueden explotar toda su artillería goleadora.

Este sin duda es importante para su enfrentamiento de Cuartos de Final frente a Potros UAEM, la facilidad que se les da para hacer goles, contando en sus filas con armas tan letales, como el propio campeón de goleo Juan Carlos Martínez, que en este torneo registro 13 anotaciones.

SUS NÚMEROS Clausura 2014

JJ     JG     JE     JP     GF     GC     DIF     PTS

15     11     3       1        36      11        25       39

 

LOS PARTIDOS DE LOROS Clausura 2014

Partido
1 Loros U. de Colima 4-2 U. A. Chihuahua
2 Cachorros U. de G. 1-3 Loros U. de Colima
3 Loros U. de Colima 2-2 Murciélagos
4 Bravos de Nuevo Laredo 2-1 Loros U. de Colima
5 Loros U. de Colima 6-0 U. A. de Ciudad Juárez
6 U. A. Tamaulipas 1-3 Loros U. de Colima
7 Loros U. de Colima 0-0 CD de los Altos
8 Águilas Reales Zacatecas 0-3 Loros U. de Colima
9 Cimarrones de Sonora 0-1 Loros U. de Colima
10 Deportivo Tepic 1-2 Loros U. de Colima
11 Loros U. de Colima 3-0 Vaqueros Ameca
12 Durango 1-1 Loros U. de Colima
13 Loros U. de Colima 4-1 Estudiantes Tecos
14 Unión de Curtidores 0-1 Loros U. de Colima
15 Loros U. de Colima 2-0 Reynosa F.C.

EL ESTRATEGA

La mente detrás de este gran éxito de Loros de la Universidad de Colima en el Clausura 2014 es Víctor Hugo Mora Llamas, el estratega que desde que pisó territorio emplumado cuando era auxiliar de su hermano, se quedó por siempre en la institución en busca de su propia gloria. Ya los levó a una final pero le hace falta el título.

SU MEJOR ARMA

Los Loros de la Universidad de Colima cuentan con el campeón de goleo de este Clausura 2014 llamado Juan Carlos Martínez, delantero de grandes cualidades que ha demostrado con mucha valía su contratación desde hace un año, y que tiene  la plena obligación de cambiar el curso en esta próxima Liguilla.
JUAN CARLOS MARTÍNEZ

Camiseta:    9

Posición:    Delantero

Edad: 23 Años

Peso: 63 Kg.

Estatura:    1.77

Origen: Arandas, Jalisco.

 

NÚMEROS DE JCM9

JJ     MIN    GOL    TA    TR

15    1330      13        4        0

CN/had