Loros Egresados Campeón

0

*Dedican título a José Ángel “Cuñado” García. *Vencen 14-13 a Olivers en el segundo juego de la final.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Loros Egresados conquistó el campeonato de la Liga Municipal de Beisbol, luego de llevarse la serie por dos juegos contra cero sobre la novena de Olivers al derrotarlos 14 carreras a 13 este domingo en el diamante “Francisco Vázquez Avalos” de la Unidad Deportiva José Ma. Morelos.

Los emplumados y Olivers volvieron a brindar un gran juego, llegando a la novena entrada empatados 11-11, en la parte baja el turno fue para Olivers quienes impulsaron dos carreras para colocarse 13-11, pero en su turno Loros le dio la voltereta a 14-11 con un dramático final cuando Olivers estuvieron a punto de concretar la doble matanza en la primera base y en el home.

Al final del encuentro el festejo no se hizo esperar y los jugadores de Loros Egresados corrieron para descolgar la lona dedicada al José Ángel “Cuñado” García Godínez, quién fuera pelotero del equipo recientemente fallecido y a quién dedicaron este título, aplaudidos por su porra entre lágrimas y alegría.

Posteriormente se realizó la premiación la cual estuvo a cargo de los directivos de la liga Marco Casanova y Hermes Soto, acompañados por Jaime Medrano, entre otras personalidades.

El trofeo de Campeones lo recibió la esposa del homenajeado Irene Grajeda y los jugadores; también recibieron reconocimientos el equipo subcampeón Olivers; el  campeón jonronero, Jesús Gavia Arceo; así como el manager campeón, Jorge de la O. Alvarado.

El equipo campeón estuvo integrado por: Gerardo Bojorquez, Iván Valdivia, Aurelio Gavia, Hugo Gavia, Ignacio Ramos, Raúl Casares, Paúl  López, Joel Mejía, Rafael Romo, Lino Iván Trevizo Villanueva, Oscar Valdivia, Carlos Gamboa, Juan Pérez “El Chirris”, Jesús Grajeda, Jorge de la O, Pedro Ruiz, Pedro Castillo, José Luis Fuerte y Erick Gamboa.

CN/had