Loros Egresados ¡ Campeón !

0

*Apalean 20-0 a Venados de Jalipa en el tercer juego decisivo de la Gran Final de la Liga Intermunicipal de Beisbol. * Christopher Beltrán solo permitió 3 hits, regaló 2 bases por bolas, ponchó a 12 adversarios y su cuadro no le cometió errores para llevar a la novena de Colima a conquistar el título.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- La novena de Loros Egresados se proclamó campeón de la Liga Intermunicipal de Beisbol al apalear ayer domingo 20-0 a Venados de Jalipa en lo que fue el tercer juego de la serie final celebrada en la Unidad Deportiva 5 de Mayo en Manzanillo.

Tremenda actuación del pitcher refuerzo de los emplumados Christopher Beltrán que solo permitió 3 hits, regaló 2 bases por bolas, ponchó a 12 adversarios y su cuadro no le cometió errores.  El encuentro lo perdió Emmanuel Morillón con relevo de Eduardo González, José Alfredo Velázquez y cierre de Ricardo Guzmán; aceptaron 19 imparables, otorgaron 7 bases por bolas, chocolatearon a 7 rivales, y su cuadro les pecó en 6 ocasiones.

Jesús Gavia Arceo se voló la barda en la cuarta entrada con dos abordo, un batazo profundo por el jardín central que significó en ese momento el 6-0; en la novena entrada su compañero César Godoy conectó cuadrangular solitario.

Los mejores al bat por los campeones: César Godoy de 7-5, Gerardo Bojórquez de 4-3, Jesús Gavia Arceo de 6-3, Julio Chato Zamora de 6-3.  Por Venados de Jalipa: Yeudi Palacios, Marcos Ibarra y Micky Ibarra se fueron de 3-1 cada quien.

Al culminar el encuentro se llevó a cabo la tradicional premiación a cargo del presidente de la Liga Hermes Soto Rosas, acompañado del secretario, Marcos Casanova.

Entregaron trofeo de campeón a Loros Egresados; subcampeón, Venados de Jalipa; tercer lugar, Padres de Coquimatlán; campeón jonronero, Jesús Gavia Arceo de Loros Egresados y manager campeón, Jorge de la O Alvarado de Loros Egresados.

CN/had