Loros a dominar el Regional de UN2015

0

*Hoy definen más boletos a la Universiada Nacional 2015. 

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Los equipos representativos de la Universidad de Colima, quieren dominar la región, este sábado se jugarán partidos definitivos para ir por el pase a la Universiada Nacional 2015, en la fase Regional que se está celebrando en Jalisco, con sede en la Universidad de los Leones Negros.

VOLEIBOL DE SALA

Loras y Loros por el pase, ambas selecciones universitarias  enfrentarán éste sábado al Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara, el encuentro de la rama femenil  será en las canchas del ITESO. En tanto que los varones también jugarán en la cancha del gimnasio de la U de Guadalajara.

FUTBOL DE BARDAS

Los Loros, ganaron sus dos encuentros del viernes, logrando colarse a la final de su grupo en la primera posición, este sábado buscarán quedarse con el boleto cuando enfrenten a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en las canchas de la UdeG.

BALONMANO

ISENCO y Loros, los dos representativos colimenses, se disputarán en patio ajeno, su pase a la máxima justa nacional del CONDDE. En tanto que en la rama femenil, ISENCO y Loras, también se enfrentarán pero en fase de clasificación que se definirá a favor del equipo que acumule el mayor número de puntos, donde también participan, las anfitrionas de la UdeG, y la UAN.

FUTBOL ASOCIACIÓN

Este sábado en el futbol soccer se jugará la tercera jornada, Loras va contra la Universidad Panamericana y los Loros se medirán contra la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Las finales se realizarán el domingo a partir de las 11:00 horas.

Cabe destacar que ambas escuadras emplumadas han ganado los dos encuentros anteriores.

BEISBOL

Los Loros beisbolistas, terminaron su participación en el Regional Universitario, este viernes cayeron en sus dos encuentros, ante Jiquilpan y el Tecnológico de Tepic.

Los resultados del baloncesto quedan pendientes para este domingo.

CN/had