Loros Cuarto Lugar Nacional en Tercias

0

*En el baloncesto del Nacional de CONADEMS – Torreón 2016. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con una destacada actuación Los Loros del Bachillerato 8 regresan ubicados en el cuarto lugar nacional en el Baloncesto de Tercias, en su lucha por conquistar la medalla de bronce cayeron con apretado marcador de 14-15 ante el representativo de la Ciudad de México, en la edición XVI de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior que se están celebrando en Torreón, Coahuila.

El representativo de la Universidad de Colima, está integrado por: Jesús Alejandro Rodríguez Méndez, Nick Bladimir Brust Sánchez, Ramón Fernando Luna Gutiérrez y Luis Enrique Fuentes Adame, y como entrenador el maestro José Luis Árcega Guerrero, promotor deportivo de la máxima casa  de estudios.

VOLEIBOL DE SALA

Las dos escuadras del Bachillerato 8 de Manzanillo, continúan en su lucha por colarse a la zona de medallas, ambos  se instalaron en cuartos de final, Los Loros enfrentarán a Jalisco este lunes a las 12:00 del día y las Loras se medirán con Querétaro, a las 11:00 horas en “La Jabonera”, por su pase a las semifinales que serán esta tarde.

AJEDREZ

En el ajedrez, los estudiantes de la UdeC continúan en participación hasta este lunes se tendrán resultados oficiales.

FUTBOL SOCCER

Las dos escuadras Loras, femenil del Bachillerato 20 de Tecomán, ganó el duelo ante Veracruz 1-0 con anotación de Daniela Sandoval González. Pero calificando a la siguiente ronda en segundo lugar, cabe mencionar que solo pasa el primer lugar de cada grupo, por lo que con este duelo terminó la participación de las universitarias en esta edición.

Los emplumados del Bachillerato 1, también concluyeron este domingo su participación, con el juego ante Guanajuato con os que empataron 1-1, pasando también en segundo lugar del grupo

ATLETISMO

Los atletas representativos de la UdeC, comandados por Chrystyan Martínez Pedraza y Braulio Ramírez Plazola, regresaron con expectativas para mejorar sus tiempos y marcas,   no se tuvo la suerte de estar en los primeros lugares en esta edición de los juegos de media superior, la Universidad de Colima estuvo presente con 19 elementos jóvenes,  su participación concluyó desde el viernes anterior.

HOY INICIAN PARTICIPACIÓN

BALONMANO

El balonmano iniciará este martes, su primer duelo será contra  Chihuahua a las 8:00 de la mañana y el miércoles enfrentarán a Aguascalientes a la misma hora, en la ronda de grupos.

BALONCESTO

En tanto que el baloncesto varonil, abrirá este martes contra Querétaro a las 12:00 del día, y el miércoles doble jornada,  enfrentará a Durango a las 9:00 horas, y por la tarde a Tamaulipas a las 18:00 horas.

En tanto que la rama femenil representada por las chicas del Tecnológico de Monterrey, abrirán este martes contra Baja California,  a las 10:00 de la mañana, y por la tarde contra Sinaloa a las 19:00 horas, el miércoles se medirán con Yucatán.

VOLEIBOL DE PLAYA

En lo que respecta al voleibol de playa con el representativo femenil del Bachillerato 30 de la UdeC, aún no están definidos los equipos con los que se enfrentarán desde este martes.

CN/deportes