Loros con ocho podios en etapa-6 Maratón de Montaña

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con ocho podios regresaron los ciclistas del Club de Ciclismo Loros de la Universidad de Colima, tras su participación en “Reto Tres Torres”, Maratón de Ciclismo de Montaña que se realizó el domingo anterior en el Bosque de La Primavera, de Zapopan, Jalisco.

El evento fue valido para el Campeonato 2014 de la liga de montaña de Jalisco, siendo esta la etapa-6 que otorgó 40 puntos a cada uno de los participantes, quedando únicamente 2 fechas para que concluya la temporada.

Quién están cerca del título es Ailani Catalina Chávez García, logrando el primer sitio en la categoría infantil-B femenil; en tanto que Carlos Enrique Villavicencio Montoy, fue tercero en infantil-C varonil.

También en las divisiones menores, Fernando Israel Gutiérrez Barajas, fue cuarto lugar en infantil-B; mismas posiciones que ocuparon Javier Granados Zamora, en infantil-A y su hermana Alexa Granados Zamora, en infantil-AA.

Otros colimenses infantiles que subieron al podio fueron Luis Parra y Roberto Mejía, primero y tercer sitio respectivamente, en infantil-B; Camila Jones Duarte, segunda en infantil-A y Cristian Nuño, primero en la misma división-A.

En las categorías juveniles Loros también entregó buenas cuentas en el Maratón de 48 kilómetros, ubicándose en el quinto sitio de sus respectivas pruebas, Arian Chávez García, en juvenil mayor; Hernán Castillo Sierra, en juvenil menor y María Fernanda Chávez García, en femenil avanzadas.

La próxima competencia del calendario regional de MTB, será el 24 de agosto, en Amatitán, Jalisco.