Loros buscará el liderato ante Potros UAEM

0

*Los universitarios colimenses se enfrentan nuevamente a Potros en el mejor partido de la novena jornada del torneo de Apertura 2015 de la Liga Premier de la Segunda División.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima buscarán quitarle lo invicto a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, en partido considerado como uno de los mejores de la fecha 9 del Torneo de Apertura de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

El encuentro está pactado para este viernes a las 16:00 horas en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba, en Toluca, casa de los Potros UAEM.

La última vez que se enfrentaron los dos equipos universitarios fue en casa de los Potros en el partido de ida de la final de ascenso y el 16 de mayo cuando Loros de la Universidad de Colima los derrotó en el “nido” del Olímpico Universitario donde quedó campeón de la Temporada 2014-2015 obteniendo el boleto a la Liga de AscensoMX.

Para este encuentro los Potros UAEM llegan como líderes con 24 unidades en 8 partidos, mientras Loros se encuentran en la segunda posición con 19 unidades con un  partido menos, ambas escuadras se encuentran en el Grupo Dos del Apertura 2015.

Los demás partidos del Grupo Dos en la novena jornada son: León Premier vs. Atlético Estado de México y Atlas Premier vs. Deportivo Tepatitlán. El sábado: Toluca Premier vs. Guadalajara Premier y Cachorros UdeG vs. Pachuca Premier. Cerrando el domingo: Irapuato Premier vs. Real Cuautitlán y Cruz Azul Hidalgo vs. Gallos Blancos Premier.

CN/had