Loros arranca goleando su pretemporada

0

*Derrota 5-0 a Juventud Unidad de la Tercera División en el Estadio Universitario San Jorge. *Las anotaciones fueron de Bernardo López, Sergio Soto, Walter Abraham Serrano, Cristofer Abigail y Eder Antonio López.

COLIMANOTICIAS

Colima.- De manera oficial los Loros de la Universidad de Colima dieron banderazo de salida a los partidos amistoso que sostendrán en esta pretemporada rumbo al torneo de Apertura 2015 de la Liga Premier.

Los actuales campeones disputaron el primero cotejo de preparación este miércoles frente al conjunto de Juventud Unidad de la Tercera División, a quienes apabullaron 5-0 en el estadio San Jorge en punto de las 16:00 Horas.

Loros de Colima está como invitado en la división para la Temporada 2015-2016 en lo que remodelan su estadio, Olímpico Universitario para luego ejercer su derecho al Ascenso, pero aun así la preparación será máxima para los dirigidos por Víctor Hugo Mora.

Por eso los emplumados tomaron con toda la seriedad posible el cotejo frente a la Juventud, destacando la actuación de los cinco anotadores de la tarde, Bernardo López, Sergio Soto, Walter Abraham Serrano, Cristofer Abigail y Eder Antonio López.

El estratega Víctor Hugo Mora pudo observar a parte de los refuerzos que llegaron para esta nueva aventura, gente como Jurgen Daminikiu, Jetzael Moya y Gabriel Díaz, por mencionar algunos ejemplos.

Cabe destacar que en la lista de partidos amistoso que tienen programados los Loros de Colima para esta pretemporada, todos serán fuera de casa, con excepción desde luego de la Copa Ramón Barreda hasta el 31 de julio.

Previo a esto, visitarán del 4 al 17 de julio a Necaxa, Murciélagos, Leones Negros y Atlas.

CN/had