Loros a levantar el vuelo

0

*Cuando se enfrenten esta tarde a los Alebrijes de Oaxaca en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario dentro de la jornada 14 del Apertura2016 del AscensoMX.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Tras el entrenamiento del viernes, el director técnico de los Loros de la Universidad de Colima, Víctor Hugo Mora Llamas, dio a conocer la lista de convocados para el juego ante Alebrijes de Oaxaca este sábado a las 7 de la tarde en el estadio Olímpico Universitario, en la jornada 14 del torneo Apertura2016 de Liga AscensoMX.

Los 18 convocados por el estratega de los “Plumíferos”, son: Jafet Camou Valenzuela, Miguel Tejeda Ramírez,  Isao Torres Takata, Carlos Alan Ortega, Christian Ocaña, Manuel Madrid, Martín Baruc Orozco Chávez, Alan Ramirez, Felipe Ponce, Isaac Gabriel Díaz, Bernardo López Obeso, Luis Enrique Hernández, Marvin Piñón Polanco, Angel Gustavo Partida, Juan Carlos Martínez, Éder Cruz, Stefano Rodríguez Lara y Sergio Soto.

El cuadro de Alebrijes llegó desde el jueves a territorio colimense, debido a que jugó el pasado miércoles una de las semifinales de CopaMX, en donde fue derrotado 1-0 por las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Loros tratará de aprovechar que los oaxaqueños vienen de capa caída e intentaran ganarle y a la vez salir de la mala racha en el torneo y conservar el invicto en el nido.

CN/had