Localizan en Colima dos cuerpos sin vida dentro de un vehículo

0
Foto de archivo

*El vehículo fue robado hace unos días en Ciudad Guzmán, Jalisco.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- La Procuraduría General de Justicia emitió un comunicado de prensa, en el cual informa que se iniciaron las investigaciones correspondientes, tras haber localizado la noche de este lunes, dos cuerpos sin vida dentro de un vehículo estacionado cerca de la autopista Colima-Manzanillo, por un camino de terracería que conduce al Canal Peñitas, en la Ciudad de Colima.

Los cuerpos fueron encontrados dentro de un vehículo marca Nissan, línea Sentra, color rojo, con placas del Estado de Jalisco, que de acuerdo al registro de Plataforma México, fue robado hace unos días en la zona centro de Ciudad Guzmán.

Al lugar de los hechos acudieron los agentes investigadores y personal de Servicios Periciales, quienes resguardaron el área, aseguraron las evidencias existentes y llevaron a cabo el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que con el auxilio de la Policía Investigadora, el Ministerio Público inició desde el primero momento la indagatoria correspondiente para esclarecer estos hechos y lograr la captura de los responsables.