Localizan el cadáver de una mujer en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Alrededor de las 7:00 de la mañana de este martes, fue localizado el cadáver de una mujer en el fraccionamiento El Limonero, y según fuentes informativas el cuerpo no presenta huellas de tortura, ni de impactos de bala, por lo que se presume que pudo haber muerto por sobredosis.

El cuerpo fue localizado por la calle Emilio Portes Gil, y según datos recabados en el lugar de los hechos se detalla que a la mujer pretendían “tirarla” en una huerta de limón, ya que era transportada en una carretilla.

Según información proporcionada por la PGJE, el coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, precisó que se trata de Martina Lucas Téllez, de 40 años de edad, cuyo cadáver no presenta huellas de violencia y será mediante la necropsia correspondiente como se determine la causa de muerte.

La fémina traía puesto un pantalón de mezclilla negro, blusa café y zapatos altos y a un lado de ella se encontró una carretilla donde presuntamente era llevada. Los primeros indicios señalan que sobredosis de droga pudo haber sido la causa de su muerte.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Procuración de Justicia, de la Policía Estatal y Preventiva, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.