Localizan cuerpo sin vida rumbo a la laguna de Alcuzahue en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El cuerpo sin vida de un sujeto en estado de descomposición, fue localizado la tarde de este domingo en un predio sobre la carretera que conduce a la Laguna de Alcuzahue en Tecomán.

Fuentes consultadas por COLIMANOTICIAS informaron que poco después de las 2 de la tarde a través de la central de emergencias las corporaciones fueron alertadas sobre el hallazgo de dicho cuerpo humano, a simple vista se descubrió que presentaba un balazo en el cráneo y con un narcomensaje.

Según autoridades, el hallazgo se reportó cerca de la 1:40 de la tarde, cuando personas que caminaban por el lugar conocido como Zanja Prieta, cerca de la comunidad de Cerro de Ortega, reportaron la presencia de un cadáver en descomposición.

Elementos policiales y de investigación acudieron rápidamente al lugar reportado, corroboraron la presencia de una cadáver en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo corresponde al de un varón de aproximadamente 30 años, de identidad desconocida hasta el momento, quien presentaba un disparo en la cabeza.

El occiso vestía una camiseta negra con una ilustración y un pantalón de vestir café y de su cuello colgaba un narcomensaje.

Elementos de las policías Estatal y Municipal acudieron al lugar de los hechos para asegurar la zona, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.