Localizan cuerpo sin vida; no presenta signos de violencia

0

Foto de archivo

*A través de la necropsia de ley se determinará la causa de muerte

COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- Un cuerpo sin vida que se encontraba en estado de descomposición y no presenta signos de violencia, fue localizado la tarde de este lunes en el potrero conocido como El Mango, ubicado cerca de la carretera que va de la autopista a las poblaciones de Chiapa y Ocotillo, en el municipio de Cuauhtémoc.

El coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, dio a conocer que se trata de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado; de cabello negro y corto, tipo militar, que vestía pantalón azul de mezclilla, suéter y chaleco en color negro, y calzaba botas negras.

Tras reiterar que el cuerpo no presenta lesiones visibles al exterior, el funcionario indicó que el personal de la Procuraduría de Justicia lleva a cabo la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

Afirmó que como ocurre en estos casos, al lugar de los hechos acudió el Ministerio Público acompañado del médico legista y personal de Servicios Periciales, para dar fe del hallazgo y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).