Localizan a mujer asesinada en una brecha

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez., Col.- El cuerpo de una mujer presuntamente golpeada y degollada, fue localizado este lunes por la mañana en una brecha denominada “Fofoyo”, en la carretera del Chivato hacia El Naranjal, cerca del poblado denominado El Carrizal, en el municipio de Villa de Álvarez.

Fuentes consultadas informaron que el cuerpo sin vida al parecer pertenece a una mujer de aproximadamente 20 años de edad, se encuentra en calidad de desconocida, presentaba una herida por arma blanca en el cuello, así como golpes en todo el cuerpo y la ropa destrozada.

Fue alrededor de las 11:30 de la mañana cuando las personas que pasaban por el lugar localizaron el cuerpo de la mujer, por lo que de inmediato dieron aviso al 066.

Hasta el lugar llegaron policías estatales y municipales, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes apoyaron al Ministerio Público en las primeras investigaciones de estos hechos; el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley correspondiente.

Estamos a la espera de alguna información oficial por parte de las autoridades policiacas.