Localizan cuerpo de un hombre en una huerta

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El cadáver de un hombre fue localizado la tarde de este domingo en una huerta cerca de la colonia Ladislao Moreno, en Tecomán. El cuerpo, presenta visiblemente un disparo en la cabeza y fue hallado cerca del lugar donde hace un par de meses fue localizada una narcofosa.

Según información policial, la presencia del cuerpo fue reportada por una persona que pasaba por el lugar en la zona de parcelas cerca de las 5:30 de la tarde de este domingo.

Elementos policiales se trasladaron al lugar señalado en el reporte, una huerta de tamarindo en la brecha que conduce de la colonia Ladislao Moreno a la subestación de la Comisión Federal de Electricidad en la autopista Colima – Manzanillo.

A pocos metros de la colonia mencionada, se encontró el cuerpo de un varón de aproximadamente 20 años, de tez morena, de complexión delgada, cabello corto y que vestía un pantalón mezclilla azul y una playera blanca la cual cubría su rostro.

Investigaciones preliminares señalaron que el occiso presentaba un disparo en la cabeza, de calibre hasta el momento desconocido.

El lugar del hallazgo se encuentra a pocos metros de donde el pasado 7 y 24 de abril de este año fueron localizadas dos narcofosas.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron a asegurar el área, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.