Localizan cuerpo de hombre ahogado en Tecuanillo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona se ahogó la tarde de este viernes en Tecuanillo, al introducirse al estero del lugar en circunstancias no esclarecidas. Pescadores del lugar fueron quienes recuperaron el cadáver del afectado.

Los hechos se suscitaron cuando en la playa de Tecuanillo, Víctor Bailón Márquez Montes, de 58 años de edad y con domicilio en la colonia Nuevo Milenio, en Colima, se encontraba en el balneario antes mencionado en compañía de su familia.

Según testimonios, Márquez Montes salió a pasear a la playa en compañía de sus sobrinas, fuera de la zona de ramadas. Unos 20 minutos después, las jóvenes regresaron a donde se encontraba su familia pidiendo auxilio, ya que el señor de 58 años se encontraba ahogándose.

Familiares pidieron apoyo a las autoridades, quienes procedieron a realizar las labores de búsqueda. Sin embargo, pescadores entregaron el cuerpo sin vida de Víctor Bailón que habían logrado sacar del agua.

Ante esto, elementos de Protección Civil y Cruz Roja dejaron sin efecto el hecho, mientras que peritos de justicia realizaron las investigaciones correspondientes.