Localizan casa de seguridad en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una casa de seguridad en Tecomán habría sido localizada la tarde de este martes en el fraccionamiento Hacienda La Loma, al suroeste de la ciudad; esto luego de que se reportaran disparos de arma de fuego.

localizan-casa-de-seguridad-en-tecoman-2El operativo inició cerca de la 1:00 de la tarde, cuando se reportaron presuntos disparos de arma de fuego en la calle Hacienda La Albarrada, en el fraccionamiento antes mencionado.

Elementos policiales acudieron rápidamente para investigar el reporte donde, tras no localizar persona o vivienda baleada en la zona, procedieron a verificar las afueras de los domicilios.

En esto, se descubrió una vivienda sospechosa donde a simple vista fueron divisadas armas de fuego, por lo que se generó un operativo coordinado con personal del Ejército Mexicano, Procuraduría de Justicia y policías Estatal y Municipal de Tecomán.

localizan-casa-de-seguridad-en-tecoman-4Debido a lo anterior, la cuadra completa fue acordonada para iniciar las investigaciones, afectando el paso de la avenida Carlos de la Madrid y otras vialidades del lugar.

Mientras se realizaban las investigaciones, se integraron además efectivos de la Marina Armada de México. En la zona se contabilizan alrededor de 200 elementos policiales de diferentes corporaciones.

Hasta el momento se informó extraoficialmente de la presencia de un arsenal al interior de una vivienda y la detención de una persona, sin embargo no ha sido confirmado por autoridades.