Localizan cadáver en la colonia Llanos de San José, en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue localizada muerta la mañana de este viernes en la colonia Llanos de San José, en Tecomán. Según investigaciones, el occiso no presenta heridas ni de arma de fuego ni golpes; hasta el momento no ha sido identificado.

El hallazgo se presentó cerca de las 9:00 de la mañana de este viernes 02, cuando en el cruce de las calles Melquiades Rubalcaba y Benito Juárez, en la colonia antes mencionada, se reportó la presencia de un cadáver al interior de un lote baldío.

Elementos policiales corroboraron la presencia del cadáver de un varón de aproximadamente 70 años de edad.

A simple vista, el occiso se encontraba semidesnudo vistiendo solamente una camisa color azul. En el lugar no fue hallada identificación alguna.

Tras una investigación preliminar, se supo que el occiso no presentaba heridas ni por arma de fuego ni golpes, sin embargo en su boca presentaba una especie de espuma. Las causas de su muerte se desconocen hasta el momento.

En el lugar de los hechos, efectivos de las policías Municipal y Estatal resguardaron el área, mientras que Procuración de Justicia se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.

El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.