Localizan a una persona sin vida por el rastro municipal de Armería

0

*Aparentemente fue ejecutado.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Alrededor de las tres de la tarde de este martes, el cuerpo de otro hombre aparentemente ejecutado fue localizado en las inmediaciones del rastro municipal y según reportes policiacos su identidad es desconocida.

Fueron trabajadores de la zona quienes reportaron a la policía la presencia de un hombre que yacía a un costado de las vías del tren aparentemente muerto, por lo que al arribar la policía municipal corroboró que dentro de un montículo de tierra a escasos dos metros de la vía del tren se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad boca arriba y visiblemente se le observaba un disparo en la cabeza.

El hoy occiso es un hombre de mediana estatura, vestía playera a rayas azules y blancas, pantalón de mezclilla y tenis blancos y traía puesta una gorra negra, según la policía municipal este hombre no portaba identificación personal.

Al lugar arribaron elementos de procuración de justicia y de servicios periciales quienes realizaron el levantamiento de las evidencias.