Localizan a la menor Dana Jaksiri Pulido Moreno

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Procuraduría General de Juticia del Estado y la Coordinación Estatal del Programa Alerta AMBER Colima, informó sobre la desactivación de la Alerta de la menor DANA JAKSIRI PULIDO MORENO, en virtud que afortunadamente fue localizada con bien el día de hoy en la Ciudad de Colima, Colima.

La PGJE logró encontrar en un albergue de la ciudad de Colima a Dana Jaksiri Pulido Moreno, de 12 años de edad, a quien se reportó como no localizada este sábado y su caso requirió la activación de una Alerta Amber por parte de la Coordinación Estatal de este programa.

Cabe mencionar que la menor se encuentra en perfectas condiciones, y de acuerdo a su testimonio llegó a dicho albergue por propia voluntad, argumentando que decidió irse de su casa debido a que sufría maltrato por parte de sus hermanas, quedando bajo resguardo de la Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia.

Por lo anterior la Procuraduría Justicia inició la investigación, para determinar si existe la presunta violencia intrafamiliar que refiere la menor, y en coordinación con la Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia resolverá lo que conforme a derecho corresponda.