Lo que veremos este fin de semana en 4tos. de Final de la LigaMX

0

*En los duelos de vuelta que se celebrarán este fin de semana nada está definido y todos los equipos tienen posibilidades de pasar a semifinales.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La Liguilla del futbol mexicano ya comenzó y las sorpresas en la ida de los Cuartos de Final no se hicieron esperar, en donde tres de los cuatro equipos que fueron locales, sacaron ventaja de dicha instancia.

Sin embargo, nada está definido, pues los encuentros de vuelta serán muy distintos, pues equipos como Chiapas y Pumas fueron prácticamente invencibles en casa y fue su principal fortaleza durante el torneo.

Equipos como el Puebla van por una hazaña, pues el único obligado a ganar de visita, mientras que el León tendrá que demostrar todo su poderío en casa para dar vuelta a la historia ante el América.

 

LO QUE DEJAN LOS PARTIDOS DE IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL

Pumas: Tuvo un primer tiempo para el olvido, fue superado ampliamente y se salvó de llevarse una goleada, por lo que el domingo en CU deberá volver a ese juego dinámico que le permitió ser el equipo con la ofensiva más poderosa del torneo.

Toluca: Desperdició una ventaja de dos goles en el marcador y estuvo cerca de que le dieran la vuelta, por lo que para el domingo deberá ajustar en defensa para no verse sorprendido por un Puebla que llegará muy motivado.

León: La inexperiencia de Juan Antonio Pizzi pesó demasiado a la hora de plantear el encuentro, pues en su intención de ir al frente, descuidó su defensa y le metieron cuatro goles y prácticamente definieron la eliminatoria ante el América.

Chiapas: Ricardo La Volpe comenzó con un planteamiento un tanto precavido y poco a poco fue ajustando. Pese a la derrota, Jaguares logró marcar de visita, por lo que en casa, en donde no perdió en el torneo, deberá ganar por la mínima diferencia para hacer historia y meterse a las Semifinales.

CN/deportes