Lo destacado de la Jornada 16 del Clausura 2016

0

*Te presentamos el mejor, el Jugador, el Villano, el Fail, la Jugada y el Partido más vibrante.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Terminó la Jornada 16 del Clausura 2016 y a una fecha de que termine el torneo, sólo queda un boleto a la Liguilla del futbol mexicano.

Cruz Azul, Pumas y Tigres son los equipos que terminaron la semana con posibilidades de clasificarse a la Fiesta Grande, pero sólo uno logrará entrar.

A continuación te presentamos el mejor Gol, el Jugador, el Villano, el Fail, la Jugada y el Partido más vibrante de la décimo sexta jornada.

EL GOL

Milton Caraglio se encargó de poner en duda la victoria de Chivas contra Dorados, pues a dos minutos del final, mandó un zurdazo brutal desde fuera del área para que el balón hiciera una impresionante comba y se metiera al arco de Rodolfo Cota, que con su vuelo sólo hizo más bello el gol.

MEJOR JUGADOR

Luis Gabriel Rey se convirtió en el jugador más destacado, pues luego de entrar como cambio en el juego entre Monarcas y Santos, se encargó de marcar el gol que clasificó a Morelia a la Liguilla.

EL FAIL

Gignac vuelve a aparecer como protagonista del Fail. El delantero de Tigres poco a poco ha dejado de ser ese goleador temible que fue al arranque del torneo y este fin de semana perdonó una acción increíble. Sin marca frente al arco, el francés no pudo mandar el balón al fondo de las redes y con ello, su escuadra empató contra Veracruz y está forzada a vencer a Cruz Azul para no quedar fuera de la Liguilla.

EL VILLANO

Enrique Triverio, héroe en más de un partido de los Diablos, se convirtió en el Villano de este fin de semana, pues falló un penalti que era la igualada contra La Máquina, contribuyendo así, al fracaso de su escuadra, que no clasificará a la Fiesta Grande.

LA JUGADA

La jugada de esta semana la firmó Jorge Benítez, el delantero de Cruz Azul apareció en el momento adecuado, cuando su equipo batallaba para mantener la ventaja mínima contra Toluca, el paraguayo aprovechó un balón filtrado para marcar el 0-2. Gracias a ello, su equipo se jugará la vuelta a la fase definitiva contra Tigres, en la J17.

EL PARTIDO MÁS VIBRANTE

América y Monterrey ‘se adelantaron’ a la Liguilla y disputaron un juego espectacular en el Estadio Azteca. Los líderes del torneo dieron muestra de por qué son candidatos a levantar el título y tras 90 minutos firmaron un empate por 3-3; el gran ganador fue todo el público que pudo seguir la disputa entre estas poderosas escuadras.

CN/deportes