Lluvias desencadenan accidentes en la autopista Guadalajara-Colima

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- Las intensas lluvias registradas en la región han provocado varios accidentes sobre la autopista Guadalajara-Colima, con un saldo de varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Tal es el caso del percance registrado  sobre el kilómetro 80 de la autopista, donde una camioneta Dodge Ram en color gris y con placas de circulación JR-88-520 del estado de Jalisco asignada a la Policía Investigadora con sede en Ciudad Guzmán, se impactó contra el muro de contención y luego se volcó.

Como consecuencia del percance resultaron lesionados Javier Alvarado Gutiérrez de 32 años y Claudio Fabio Sánchez González de 40 años, quienes  resultaron con lesiones leves.

Debido a que los bloques del muro de contención quedaron en los carriles contrarios de circulación, una camioneta que circulaba con dirección a Guadalajara se impactó contra los despojos.

Se trata de una camioneta Ford Lobo modelo 2007 en color café y con placas de circulación FF-33014 de Colima que era conducida por Víctor Manual Álvarez García de 23 años de edad. Al sitio del accidente acudieron elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, personal de la Cruz Roja guzmanense y oficiales de la Policía Federal Preventiva.

Y es que las lluvias han provocado varios accidentes en la autopista, como el ocurrido en el kilómetro 68, donde una camioneta utilitaria cayó en el camellón central con saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Ante esta situación, oficiales de la Policía Federal Preventiva hicieron un llamado a los automovilistas para que en situaciones de lluvia extremen precauciones y disminuyan la velocidad con la finalidad de evitar accidentes.