Llevan poesía colimense a escena, en el Pablo Silva

0

*El espectáculo integra poemas de poetas colimenses contemporáneos: Indira Torres, Verónica Zamora, Adriana Espíritu y Grace Licea

COLIMANOTICIAS

Colima.- Esta semana se presentó el espectáculo Poesía… ¡A Escena!, dirigido por Vicente Jiménez, en el Foro “Pablo Silva García”, de la Universidad de Colima.

Bajo la producción de Celta Producciones, Poesía… ¡A escena! mostró una forma diferente de explorar el mundo de la poesía a través de la fusión de diversas disciplinas artísticas como teatro, música y expresión corporal, logrando con ello un acercamiento más emocional a la poesía.

El espectáculo integra poemas de poetas colimenses contemporáneos: Indira Torres, Verónica Zamora, Adriana Espíritu y Grace Licea, entre otros, en el que artistas en escena interiorizan y se expresan a través de la palabra, la música y el lenguaje corporal.

Celta Producciones es un grupo artístico originario de la ciudad de Colima, con una propuesta creativa para acercar la poesía a las personas a través de un espectáculo para los sentidos, llenos de arte y música.