Llega Spotify a PlayStation

0

COLIMANOTICIAS

México.- Ya está disponible una aplicación para reproducir tu música favorita mientras juegas en tu consola de Sony.

De acuerdo con el portal informativo UNOCERO, la App de Spotify, con todo su catálogo música, estará disponible en 41 países a través de la plataforma PlayStation Music a la cual se conectan las consolas de videojuegos de Sony.

La noticia de que Spotify sería la nueva plataforma musical de PlayStation se adelantó hace un par de meses cuando se anunció la “muerte” de Sony Music Unlimited; sin embargo, en ese momento no se dieron a conocer fechas ni detalles de la unión de plataformas.

Estos son los pasos a seguir para configurar tu cuenta de Spotify en la consola PlayStation 3 o PlayStation 4:

– En tu PS4, haz clic en el icono de PlayStation Music en tu ejecutador de contenido. En tu PS3, haz clic en el icono de música en el XMB™.

– Sigue las indicaciones para descargar la App Spotify.

– Abre la App Spotify.

– Sigue las indicaciones para acceder o crear una cuenta nueva, luego vincula tu cuenta de Spotify con tu cuenta de PlayStation Network.

Otra de las ventajas que tendrá Spotify para Playstation es que no será necesario poner pausa a tu partida de juego para cambiar la canción o de artista, ya que lo podrás hacer desde la App para tu smartphone o tablet a través de Spotify Connect.

En caso de que aún seas usuario del extinto Music Unlimited, el servicio de música en línea que Sony lanzó hace un par de años, podrás disfrutar de 60 días de Spotify Premium para probar el servicio antes de pagar.

Esta nueva App de Spotify ya está disponible en las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4 de manera gratuita y se podrá utilizar cualquier tipo de cuenta de Spotify, sin importar si se paga o no por ella. Hay que recordar que si no se tiene la cuenta Premium, aún en PlayStation se escuchará publicidad.