Lindsey Vonn se quita la ropa para promocionar su libro

0

*La estadounidense Lindsey Vonn, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece desnuda practicando su deporte.

COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- La campeona olímpica y mundial de esquí, Lindsey Vonn, además de ser una de las atletas más dominantes de su deporte, sin duda alguna es una de las deportistas más atractivas del orbe y decidió plasmar en un libro el ‘método’ que sigue para tener un cuerpo como el que continuamente presume en redes sociales.

A los 31 años de edad, esta rubia nacida en el estado de Minnesota, presume un cuerpo que ‘levanta suspiros’ de muchos y que la ha llevado a trascender más allá de la exitosa deportiva que ostenta con dos medallas olímpicas y seis preseas en campeonatos del mundo, pues su incuestionable belleza es admirada por más de 900 mil seguidores en Instagram.

“Strong is the new beautiful” (“La fuerza es la nueva belleza”), es el nombre del libro que consta de 256 páginas y en el que la atractiva esquiadora dará consejos de nutrición y hábitos para tener un físico saludable y de excelente apariencia.

La exnovia de Tigger Woods publicó una foto en la que se le puede apreciar desnuda, en una pose propia del deporte que realiza y enseguida explicó que recorrerá algunas ciudades para firmas las copias que adquieran sus admiradores.

La imagen causó un impacto inmediato en las redes sociales, pues a pocas horas de que fue publicada, ya contaba con más de 65 mil ‘likes’.

Con información de EFE