Líder del PAN llama “traidores” a independientes por ceder mayoría al PRI

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente estatal del PAN, Jesús Fuentes Martínez, reaccionó a la pérdida del control administrativo del congreso que tenía la fracción de su partido y que pasó al grupo parlmanentario independiente que encabeza Nicolás Contreras.

En un comunicado, Fuentes Martínez, alegó que “era cuestión de tiempo” para que estos diputados se aliaran con la bancada priista.

“Y mostraron su verdadera cara y dejaron ver su proyecto ante la sociedad de Colima. Todos los que votaron en las pasadas elecciones con la esperanza de cambiar la corrupción de los pasados Gobiernos se sienten defraudados por esta alianza de los independientes con el PRI”.

Era de esperarse, continuó, que ante el anuncio del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) de cancelar las partidas secretas de más de 70 millones de pesos que se le otorga a el Gobernador Nacho Peralta y a su vez poner un tabulador de salarios en una forma integral para evitar los excesos de los recursos del pueblo de colima, al ver esta situación  “los diputados actuaron de la forma más corrupta para así darle un golpe a la sociedad  y en aquellos que les dieron la mano”.

Señaló que los Diputados Independientes quisieron “disimular sus alianzas con el Gobierno Priista y hoy las sospechas de todos se hicieron realidad, traicionando así a los que votaron con toda la esperanza de poder cambiar la enorme  corrupción que se vive en nuestro Estado”.

Fuentes Martínez auguró que, tras perder la mayoría, el PAN se enfrentará a temas como el reemplacamiento, nuevas deudas y el caso contra el exgobernador Mario Anguiano “los Ciudadanos colimenses votaron por tener la mayoría en el congreso y así representar a la población y ser la balanza en las decisiones que el gobierno realizara. Creo la gente de Colima se siente  traicionada con estos hechos de estos 3 diputados independientes ,ya que el pacto corrupto de Nicolás Conteras, Luis Ayala y Javier Ceballos se plasmó con sus hambre de poder, sin olvidar el proceder del PRI para corromper y obtener sus fines”.