Liconsa Colima prepara comité de blindaje electoral

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gerente de Liconsa Colima, Roberto Bravo Flores, dio a conocer que serán respetuosos de la veda electoral, pero continuarán con su labor de entrega del producto a personas beneficiarias.

“Somos muy respetuoso de las vedas electorales, en la ocasión anterior inmediata, tuvimos un comité de blindaje electoral, y lo vamos a volver a instalar”.

Dijo que sólo esperan las instrucciones de oficinas centrales, ya que expresó, tienen la convicción e instrucción del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de respetar el proceso electoral.

Dentro de ello es no utilizar vehículos oficiales, no tener dentro de instalaciones información electoral o realizar actos públicos.

La campaña electoral se realizará a partir del 10 de diciembre hasta el 13 de enero, mientras que la votación será el 17 de enero próximo.

“De todo lo que marca la ley vamos a ser respetuosos, el uso de recursos es lo más importante, que ningún recurso de Liconsa se utilice”.

Bravo Flores dijo que en la elección anterior fue a nivel nacional la entidad que no tuvo ninguna observación junto con Sedesol.

“Entonces la verdad que lo hicimos ya en el pasado y lo vamos a volver a hacer en esta ocasión, no utilizar ningún recurso que sea público para ningún tipo de campaña de ningún partido”.

Aclaró que el programa no se detiene, ya que por su naturaleza, continúa en operación, con la entrega de producto a la población beneficiaria.

“Tenemos por ahí algunos pendientes y si no se alcanzan, nos esperaremos a que termine la veda y después de la veda electoral continuaremos en el 2016 con las actividades públicas de Liconsa”.