Librería Fondo de Cultura Económica “Miguel de la Madrid” invita a disfrutar de su próxima venta nocturna

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La librería del Fondo de Cultura Económica “Miguel de la Madrid” llevará a cabo una venta nocturna este jueves 27 de agosto. Desde las 6:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche se podrán disfrutar los descuentos, los cuales irán del 10 al 35%, sin restricción alguna, excepto novedades, incluyendo todas las editoriales, los discos musicales y las películas.

Además de los descuentos, a las 7:00 de la tarde habrá un cuentacuentos, quien dará voz a los mágicos mundos que nacen página a página dentro de los libros y los hará emerger hasta la imaginación de los oídos atentos. A las 9:00 de la noche las letras, versos y prosas seguirán rondando por los oídos de los compradores de la librería, ya que, tendrá lugar la lectura en voz alta de algunos textos.

Dentro de la oferta literaria hay para todos los gustos y variedades, desde literatura infantil, sagas para adolescentes, poesía de los grandes autores, libros de filosofía, un poco de antropología, diccionarios especializados, películas para niños, etc.

Se cuenta con títulos como “El lobo de Wall Street”, “Maximiliano y Carlota”, “Intercambio mágico”, “Óyeme con los ojos”, “Oliver y el Troll”, el clásico “Don Quijote de la Mancha”, “Cien años de soledad”, “El coronel no tiene quien le escriba”, “El amor y otros demonios”, entre muchos más.

¿Estás listo? ¡No te duermas! Este 27 de agosto todos tenemos una cita para adquirir uno de los libros que oferta la Librería del Fondo “Miguel de la Madrid”.