Liberan paso vehicular en la zona de bodegas en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con la finalidad de agilizar el tráfico vehicular que se genera en la calle Constitución de la colonia Centro de Tecomán, en la zona donde se ubican las bodegas de verduras, se dejará libre de estacionamiento del lado derecho de norte a sur.

Esta medida se tomó a raíz de una serie de peticiones que le externaron al alcalde Héctor Vázquez, los locatarios bodeguistas de frutas y verduras del Mercado Cuauhtémoc, ya que existen estacionamientos autorizados, los cuales hacen que se genere un embotellamiento.

Al respecto, el oficial mayor de la comuna, Santiago Chávez Chávez, destacó que por instrucciones del presidente municipal, se señalará un cajón de estacionamiento del lado izquierdo para la carga y descarga de los productos de las bodegas: “de norte a sur del lado derecho, se podrán estacionar los vehículos”.

Indicó que con estas medidas se respetarán las vialidades, y así mismo el flujo vehicular estará despejado, “de esa forma se trabajará con estas personas que son amigos de la población y dueños de las bodegas de esta parte del Mercado”.

En la reunión estuvo presente el regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública Mario Vargas Enrigue para analizar la situación con el cabildo, el subdirector de tránsito, Heriberto Morfin, así como el líder de los taxistas, Armando Reyna Magaña.