Le amputan un pie y lo tiran en un paraje donde fueron hallados dos cuerpos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Movilización de las corporaciones de seguridad pública se generó en un predio cercano a lo que se conoce como Los Laureles, en la población de San Buenaventura, en donde esta mañana fue localizado un joven entre 18 y 20 años de edad, el cual presentaba graves lesiones provocadas al parecer intencionalmente, revelaron fuentes extraoficiales.

El masculino del que no se revelaron generales, según información no oficial presentaba amputación de un pie y dedo de una mano, por lo que fue llevado a recibir atención médica y quedó en un nosocomio del puerto en estado delicado.

Pero eso era solo el comienzo, ya que en ese mismo paraje, cuando los elementos de las corporaciones realizaban la búsqueda de indicios, encontraron, presuntamente, dos cuerpo sin vida, uno de ellos semi-enterrado.

Los dos corresponden a masculinos, según primeras versiones no oficiales y no fueron identificados.

En el lugar se ha generado todo el día un fuerte operativo de las fuerzas policiacas, estatales, municipales y del Ejército.

Se trata de un predio ubicado a unos metros de un camino de terracería en la población ubicada sobre la carretera libre Manzanillo-Armería.

Hasta el momento no se ha emitido información oficial de parte de alguna corporación.