Las propuestas de Nacho son serias y de gran alcance turístico: representante de APROPESAC

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Colima.- Para el arquitecto y representante de la Asociación de Propietarios de la Península de Santiago (APROPESAC), Gil Ramírez, la propuesta presentada en días pasados sobre turismo, por el candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM al gobierno del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, son serias y de gran alcance turístico.

“Con gusto veo y oigo que se propone la adecuación del centro histórico junto con San Pedrito para hacer un corredor turístico, así como la terminal de cruceros que tanto hemos anhelado y que Nacho ya consideró en el eje de turismo”, sostuvo.

El arquitecto, Gil Ramírez expuso que Nacho Peralta es la mejor opción y no le queda la menor duda de que será un buen gobernador, además que cumplirá todas y cada una de sus propuestas: “confiamos en él y tenemos toda a certeza de que así lo será”.

Asimismo, manifestó que Nacho Peralta es una persona honesta, trabajadora, conocedora de todos los temas políticos y económicos, además de que es un gran impulsor de Colima. Agregó que Nacho Peralta es una persona con una honestidad probada, con una capacidad e inteligencia de primer nivel que llevara a Colima a realizar grandes cosas.

Finalmente dijo que hasta el momento ningún otro candidato les ha presentado propuestas, como lo ha hecho Nacho Peralta: “los otros candidatos ni siquiera presentan propuestas, las propuestas de Nacho, son serias, enfocadas a todo el turismo en el estado, además de que son enriquecedores”.