Las propuestas de Kike son eficientes e integrales: líderes sociales

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- Las propuestas hechas por Kike Rojas, son eficiente, integrales y abordan los temas actuales. Además resuelven problemáticas de los diferentes sectores de la población. Así coincidieron algunos de los líderes sociales que participaron en el Foro Distrital denominado Agenda Legislativa y de Política Social.

Kike Rojas, candidato del PRI y Verde Ecologista a la diputación federal por el distrito uno del estado de Colima, participó en el foro distrital organizado por el Revolucionario Institucional, al que asistieron cientos de participantes, entre ellos líderes y representantes de los diferentes sectores de la sociedad civil.

Isaac Joyner Fuentes, joven emprendedor y representante de estudiantes, señaló que “las propuestas que mencionó el candidato Kike Rojas, fueron muy eficientes para atacar los problemas de los diferentes segmentos de la población”.

Con lo anterior, el joven estudiante añadió que “la gente confía en que Kike sí será un diputado responsable e interesado en realizar las propuestas que mencionó, y la gente está con él y confía en que las desarrollará cuando sea diputado federal”.

Por su parte, María Otilia Escareño, representante de algunas mujeres de la ciudad de Villa de Álvarez y los vecinos de la colonia Palo Alto, dijo que es evidente que Kike Rojas “conoce nuestras necesidades”. Con relación al compromiso Kike Contigo, que fue presentado también en el evento, en el que el candidato se compromete a regresar a las colonias y municipios una vez que sea diputado federal, la señora María comentó: “celebro eso y no nada más yo, sino muchas comunidades lo celebramos porque algunos políticos ‘nos tiran al olvido’”.

Aseguró que es un gran compromiso, pues de esta forma se mantiene el trato directo con la población, “si está en contacto con la gente, quien mejor que nosotros para decirle lo que nos adolece, lo que necesitamos y lo que queremos”.

Igualmente Irineo de Jesús Heredia, hijo del artista plástico Rafael Heredia, aseguró que Kike será Diputado Federal con el voto de los colimenses, pues ha demostrado ser un político de resultados y trabajo. “Kike siempre da una solución puntual, pero además tiene un método de trabajo donde da soluciones integrales, eso le da un prestigio político, por eso él tiene el reconocimiento de todos los ciudadanos”.