Las cosas no están saliendo bien para el Gobierno del Estado, dice Santiago Creel “están desesperados”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El ex secretario Gobernación y ex senador de la república, Santiago Creel Miranda acompañó a Jorge Luis Preciado, candidato de este partido a la gubernatura, a la agencia del ministerio público de Tecomán donde dos maestros militantes de este partido fueron detenidos por la policía estatal presuntamente por compra de votos.

El ex secretario de Gobernación en el sexenio de Vicente Fox, declaró que “ésta (la detención) es la muestra más clara, más evidente, de la desesperación en la que se encuentra el gobierno del Estado, que es un gobierno priísta, por el avance, ya evidente, de nuestro candidato Jorge Luis Preciado”.

Lamentó que con este hecho, “se haya manchado las elecciones con guerras sucias y el uso de aparatos gubernamentales para intimidar”.

“Es una lástima que un proceso que puede llevarse en paz, quieren empezar con esta guerra sucia utilizando a la Procuraduría del Estado como un ariete para golpear a nuestros militantes No solamente no nos van a intimidar”.

El también coordinador de los senadores del PAN aseveró que “espero que rectifique (el gobernador Mario Anguiano), para no hacer un juicio concluyente en este momento, porque si no las cosas no van a salir bien para ellos”.