Las colonias de Gustavo Vázquez y Mirador de la Cumbre sirven de “tiradero de cadáveres”, se quejan vecinos

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Vecinos de las Colonias Gustavo Vázquez y Mirador de la Cumbre, simpatizantes del PRD, se quejaron de la inseguridad en donde afirmaron que sirven de “tiradero de cadáveres”.

En rueda de prensa, Hugo Galván, candidato a consejero estatal del PRD por la plantilla “Patria Digna”, aseveró que regresó al estado luego de 10 años de ausencia y encontró que la inseguridad había incrementado significativamente.

Sostuvo que en los últimos meses han tirado “cuerpos en las calles” mientras que la policía no se hace presente “No hemos visto ni un agente o tránsito en nuestras colonias”, sostuvo.

Agregó que las luminarias están fundidas lo que hace más peligrosa la colonia especialmente para los estudiantes del turno vespertino que tienen que regresar a sus casas por la noche.

Consuelo Pérez, vecina de Mirador de la Cumbre, agregó que la situación es similar en su colonia donde se quejó de que ha sido olvidada por las autoridades.

Precisó que desafortunadamente muchos políticos regresarán el siguiente año cuando comience el periodo electoral a tratar de ganar simpatías pero los problemas continuarán.

Héctor Hernández, candidato de “Patria Digna” a la presidencia del comité municipal de Colima, sostuvo que han estado recibiendo el apoyo de una gran cantidad de perredistas para lograr el triunfo en las próximas elecciones del partido este domingo.