Las cabañas de Rigo Salazar son otra raya más al tigre: Zepeda

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La delegada especial del PRD, Martha Zepeda Del Toro, consideró que el caso del presunto desvío de fondos para proyectos indígenas es “otra raya más al tigre” de la administración de Mario Anguiano y sus excolaboradores.

En entrevista en el congreso del estado, donde ratificó su denuncia para proceder con el juicio político contra el exmandatario, Zepeda Del Toro señaló que se debe investigar a más exfuncionarios anguianistas pues no sólo Salazar Velasco cometió irregularidades.

“Este tema debe de redundar en acción legal (…) se está esperando sanciones, ya hay denuncias, penales, nombres, hay elementos como las propias auditorías que implica que ya deben presentarse a la justicia”.

Mencionó que hay falta de voluntad política por parte del gobernador Ignacio Peralta en estos temas. “Los quieren proteger y apelan al olvido de los colimenses de estos temas y desde luego estaremos presionando para que esto no acontezca”.

Aseveró que la denuncia que se presentó ante el congreso estatal también será impulsada ante el Congreso de la Unión. “Y nos vamos a reunir con la Auditoría Superior de la Federación y si no acontece nada contra Rigoberto Salazar también presentaremos las denuncias contra él”.